Trabajos-en-bancos-El-Aplicante

¿Pensando en trabajar en un banco? El mundo de la banca ha sido siempre un sector privilegiado en lo que respecta a horarios y condiciones de trabajo en general. Es uno de los sectores profesionales que más opciones laborales diferentes ofrecen dentro del ámbito de los servicios. Así mismo, suelen ser sinónimo de estabilidad laboral.

Si estabas pensando en iniciar tu carrera en el sector bancario, acá te traemos los bancos que se encuentran contratando:

 Banco Ficohsa

Banco Ficohsa busca proporcionar los más innovadores productos y servicios financieros con elevados estándares de calidad y la mejor tecnología, brindados por un recurso humano calificado.

Equidad de género, clima y cultura laboral de logro y reconocimiento, calidad de vida en el trabajo, salud y seguridad, capacitación y desarrollo de los colaboradores son valores centrales en la organización. Actualmente brinda empleo aproximadamente a 5,000 colaboradores.

Banco Bantrab

Fundado en enero de 1966, con la visión específica de servir a los guatemaltecos, y con el firme propósito de estimular el desarrollo y el crecimiento de su nación, a través de solidas herramientas financieras.

Actualmente cuentan con más de 140 agencias en toda Guatemala y  más de 3,500 colaboradores. Este año, Bantrab fue certificado por el Instituto Great Place to Work® como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica gracias a su capacidad de atraer, desarrollar y retener el talento humano.

Banco Promerica

Banco Promerica Guatemala, es parte del Grupo Promerica que cuenta con más de 25 años en el sistema financiero, en nueve países en Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Promerica junta todo tipo de servicios de banca, superando la expectativa de empresas naciones y multinacionales para brindar un excelente servicio. Con agencias en la región y colaboradores comprometidos, los cuales brindan una atención personalizada que viven y practican valores como honestidad, seguridad, excelencia, integridad y lealtad.

¿Quieres trabajar en una empresa con estos valores y principios? ¿Una empresa regional con solidez en el mercado financiero? ¿Una empresa que genera estabilidad laboral? Si la respuesta fue si, no te puedes perder esta oportunidad.