Bazar de_empleo_Quieroaplicar.com _Elaplicante

El Bazar de empleo nace a raíz del análisis de la necesidad de empleo que existe en la actualidad, derivado de la crisis que se vive alrededor del mundo que deteriora cada día mas el nivel de vida de las personas. 

Para todo aquel que está en búsqueda de mejores oportunidades y deseen un trabajo digno para poder crecer en el ámbito laboral, este es el evento ideal.

Este evento es totalmente virtual y se realiza en la plataforma de Quieroaplicar.com y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito ya que esta pensado para apoyar a las personas que están en la búsqueda de empleo.  

Uno de los datos que resaltan son las empresas que actualmente están participando en este evento, estas son empresas reconocidas en la industria, y que derivado de la nueva realidad, han decidido llevar sus procesos de reclutamiento de forma virtual en la plataforma de Quieroaplicar.com 

Las empresas que participan en el Bazar de empleo son: 

Capgemini.

Capgemini es líder en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El grupo se encuentra a la vanguardia de la innovación para abordar toda la gama de oportunidades de los clientes en el mundo en evolución de la nube, lo digital y las plataformas. 

TELUS International  

Ofrece empleo en Guatemala enfocados en la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. Desde pisos con la marca del cliente hasta salas de reuniones temáticas. 

Ubicando 

Son una empresa que se dedica a la selección de personal y funciona también como firma de consultoría.   

Hamburguesas del puente 

Fundada por dos hermanos guatemaltecos que tenían como fin hacer las mejores hamburguesas Premium de la región. 

Grupo DIT 

Es una empresa que se caracteriza por ser vanguardista en el mundo de los recursos humanos, son ese ecosistema de servicio que tú como especialista en RRHH necesitas, el fin que ellos tienen es el de mostrar las nuevas tendencias. 

El Bazar de empleo dio inicio este lunes 19 de julio y se dará por finalizado el día domingo 25.

Si quieres ingresar al evento puedes hacerlo desde aquí: https://gt.quieroaplicar.com/feria-virtual

Te puede interesar: