¡Empresa guatemalteca con más de 130 años de trayectoria anuncia ofertas laborales a través de la Feria Virtual de Empleo 2021!

La empresa es representada por su área de producción, que en los últimos diez años se ha orientado a la configuración de una empresa amigable con el medioambiente, altamente productiva y consciente de mantener altos estándares internacionales de calidad.

El prestigio de la empresa en el ámbito nacional es alto, puesto que ocupa el primer lugar en la demanda laboral. Debido, principalmente, a la estabilidad y a las prestaciones que brinda a su personal, ya que se caracteriza por las oportunidades de ascensos y los programas de capacitación.

Algunos valores que representan a la empresa son la pasión, lealtad, responsabilidad, honestidad y respeto.

¿Te gustaría obtener una vacante en tan reconocida empresa?

Esta es tu oportunidad, ya que son participantes en la Feria Virtual de Empleo 2021 con Camara de Industria de Guatemala en conjunto con la plataforma de empleo Quieroaplicar.com

En el stand virtual de Cervecería Centroamericana encontraras vacantes de: Auxiliar de despacho, Mecánico industrial, Técnico en mantenimiento de refrigeración, Mensajero motorista, entre otras.

Solo tienes que realizar tu usuario en www.quieroaplicar.com e ingresar a la feria virtual actualmente activa.