Convocatoria para laborar en el Organismo Judicial El Aplicante

El Organismo Judicial de Guatemala se encuentra en búsqueda de talento humano para laborar en las distintas áreas de esta importante institución. A través de una convocatoria externa en su portal gerencial de recursos humanos, anunció las plazas que se encuentran activas y vacantes.

¿Por qué trabajar en el Organismo Judicial?

Esta institución cuenta con grandes beneficios para sus empleados; entre ellos podemos mencionar la ayuda universitaria, para empleados que están cursando estudios de este tipo en las diferentes universidades del país.  El organismo judicial les otorga un pago anual como ayuda para el pago de las colegiaturas con el fin de incentivar a los colaboradores a que no abandonen sus estudios.

Clínica dental y médica es otro de los excelentes beneficios que gozan los empleados del Organismo Judicial, quienes tienen derecho de hacer uso de estos servicios, por ejemplo, los tratamientos de protección, prevención y restauración oral, o en el caso de la clínica médica está facultada para proporcionar servicios como laboratorios, exámenes médicos, tratamientos, etc.

El Organismo Judicial es responsable del desarrollo del recurso humano, de su salud y seguridad ocupacional, es por ello que se convierte en un gran lugar para trabajar. Te compartimos las plazas que están disponibles en su portal.

  • Convocatoria a Auxiliar Judicial Itinerante
  • Convocatoria a Oficial III
  • Convocatoria a Oficial II
  • Convocatoria Notificador III
  • Convocatoria Notificador I
  • Convocatoria a Comisario

A través de este link: https://webrrhh.oj.gob.gt/convocatorias-externas  puedes ingresar al portal de recursos humanos del Organismo Judicial y aplicar a la plaza de tu interés una vez se encuentre activo el formulario para aplicar.