>

Oportunidades de Empleo

  • Fecha 1
  • Vistas 219

Descripción de la Empresa

Cervecería Centro Americana y su cerveza Gallo son símbolos de identidad guatemalteca por excelencia. A 130 años de su fundación, este sitio comparte el sueño de los hermanos Mariano y Rafael Castillo Córdova, quienes construyeron esta empresa con la más impecable filosofía de trabajo constante, visionario y solidario.

Durante 125 años, esta empresa ha sobrevivido diversas situaciones políticas, económicas y sociales. Todas estas vicisitudes han sido enfrentadas con trabajo y férrea confianza en Guatemala y en su futuro.

Siempre, desde la fundación hasta el día de hoy, nuestra VISIÓN ha sido fomentar el crecimiento económico del país a través del trabajo responsable que diariamente realizan cientos de hombres y mujeres, quienes han dejado huella y actualmente conforman la gran familia cervecera. Nuestro legado es de fe, basado en CREER que podemos forjar una patria mejor para las futuras generaciones.

Creemos en la reflexión sobre la convivencia del hombre con la naturaleza, en la generación de un mundo sustentable, en la gestión ambiental, en la que todos nos involucramos a través de los procesos de conservación de los recursos naturales, para re direccionar el destino y la historia de nuestro planeta.
Creemos en la pasión de los sueños y la magia de la imaginación, porque no tienen límites y nos mueven hacia la realización de grandes obras, que con voluntad, perseverancia y esfuerzo, somos capaces de edificar. 


Creemos en cada día, porque Dios está presente en él, iluminando nuestra vida y guiando nuestro camino con la fuerza poderosa del amor, la esperanza y la fe. 

Creemos, confiamos e invertimos en Guatemala.