Feria-de-empleo-de-Call-Center El Aplicante

Este lunes 22 de marzo día inicio la Feria de empleo de Call Center 100% virtual, en la cual se encuentran participando 4 de los call center más grandes de Latinoamérica: TELUS International, Alorica, World Connection y Capgemini. Entérate aquí como aplicar a sus plazas vacantes.

Trabajos en Alorica

Alorica destaca por haber impactado positivamente en la economía local de Guatemala, creando oportunidades de desarrollo profesional no solo para sus empleados individualmente, sino también como comunidad. Cuenta con presencia en 14 países alrededor del mundo.

Cuentan con más de 100,000 empleados comprometidos a solucionar las vidas de sus clientes a través de servicio e interacciones que generan una experiencia positiva por teléfono, chat o redes sociales.

Alorica es una empresa que invierte en programas gratuitos de educación y capacitación como el Alorica Language Institute, el cual ayuda a que los aplicantes mejoren su nivel de inglés, proporcionando habilidades necesarias para lograr una posición dentro de la empresa. Además, el Alorica Academy es un programa que desarrolla habilidades directivas, de manejo de equipos y liderazgo, que aplica para todos los niveles de la organización, mejorando su calidad de trabajo.

Trabajos en TELUS International

Se especializan en servicio al cliente, operaciones de backoffice, ventas y soporte técnico. Dicha empresa ha destacado por su agradable ambiente de trabajo, motivando a sus empleados con actividades recreativas como: convivios con artistas nacionales, responsabilidad social, entre otros. Además, pueden disfrutar de diversos descuentos en restaurantes y tiendas.

Se caracteriza por el compromiso con cada uno de sus colaboradores brindándoles herramientas y beneficios para incentivar su crecimiento y desarrollar su máximo potencial.

Trabajos en World Connection

Cuentan con un equipo de profesionales dedicamos a darle asistencia oportuna y experta a sus clientes. Su equipo de soporte se encuentra en constante capacitación sobre los últimos servicios, tecnologías, procedimientos y herramientas analíticas para brindar cada vez un mejor servicio.

Sus valores son integridad, transparencia, perseverancia, flexibilidad y unidad. En otras palabras: Sé la persona con la que querrías trabajar; en quién querrías confiar; en quien verías lo mejor. Estos valores son más que ideas y palabras para ellos; son un código que viven internamente entre sus empleados, externamente con cada uno de sus clientes, y a nivel mundial, dando apoyo a las comunidades en las que se encuentran.

Trabajos en Capgemini

Capgemini es una firma de consultoría, tecnología y outsourcing que fue fundada en 1967 en Francia. Al formar parte de esta empresa serás parte de un equipo que siempre está en constante crecimiento, todos los días hay nuevos desafíos que te ayudan a crecer y poder desarrollar más herramientas que en cualquiera otra empresa.

Tu crecimiento puede ser desde subir de rango hasta especializarte en otras áreas, el trabajo nunca es monótono, tienes actividades lúdicas, capacitaciones en diferentes servicios, proyecto de responsabilidad social en los cuales ya más de 250 niños han sido beneficiados con infraestructura apta para la educación.

“En el corazón de Capgemini está la visión de Serge Kampf, que consideraba que la tecnología no es nada sin las personas que hay detrás de ella”, continúa explicando el hoy CEO de Capgemini. “Dispuestos a escribir el siguiente capítulo de nuestra historia, la compañía seguirá transformando, innovando y asumiendo riesgos con la misma ilusión y empeño que han demostrado cada una de las personas que han contribuido a que Capgemini sea lo que es hoy”, promete este directivo.

Aplicar en feria de empleo de Call Center

 Olvídate de imprimir tu CV, ahora tienes la posibilidad de aplicar de forma totalmente virtual en tan solo 4 pasos:

Si estas en búsqueda de tu primera oportunidad laboral, también te puede interesar: ¨Qué poner en un CV sin experiencia laboral¨