Feria-de-empleo-USAC-El-Aplicante

La pandemia ha venido a deteriorar el nivel de vida de millones de personas en todo el mundo; y claro, no solo hay que pensar en los contagios que ya se cuentan en millones. Si no también, en las miles de familias que se han visto afectadas debido a la reducción de ingresos ya sea por la disminución de sus actividades económicas, o por la cantidad de desempleo y la imposibilidad de conseguir una nueva oportunidad laboral.

Otro factor que ha tomado más fuerza, es la digitalización. Por lo que las empresas la han aprovechado para reactivar sus procesos, crear canales para facilitar la construcción e interacción con sus clientes, colaboradores y la atracción de nuevos talentos.

Tomando esto en cuenta, la Facultad de Ciencias Económicas USAC en alianza con Quieroaplicar.com dieron inicio este lunes a la feria de empleo virtual con el objetivo de brindar oportunidades laborales a los guatemaltecos.

Si te encuentras en búsqueda de trabajo este evento 100% virtual es para ti, ya que podrás encontrar vacantes del sector call center, bancario, comercio, entre otros. Esta feria contara con la participación de empresas líderes en el mercado como: TELUS International, Grupo DIT, Alorica, Bantrab, Capgemini, entre otras.

Aplicar en feria de empleo virtual

Para poder participar en la feria de empleo virtual y aplicar a las plazas vacantes de tu interés es importante que te registres en la bolsa de empleo Quieroaplicar.com, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Haz clic en: Registro Feria de Empleo Virtual
  • Completa los datos que se te solicitan, tu experiencia laboral, categorías de interés y habilidades.
  • Asegúrate que tu correo electrónico y contraseña sean correctos.
  • Revisa tu correo electrónico ya que recibirás un email de confirmación.
  • Inicia sesión haciendo clic en: Ingreso candidato
  • Completa tu perfil y sube tu currículum vitae para aumentar tus posibilidades de encontrar tu próximo trabajo.

Ahora estas listo para iniciar la búsqueda de una oportunidad laboral, ¡Éxitos!