Feria de empleo El Aplicante

La pandemia ha venido a deteriorar el nivel de vida de millones de personas en todo el mundo; y claro, no solo hay que pensar en los contagios que ya se cuentan en millones. Si no también en las miles de familias que se han visto afectadas debido a la reducción de ingresos ya sea por la disminución de sus actividades económicas, o por la cantidad de desempleo y la imposibilidad de conseguir una nueva oportunidad laboral.

Debido a esto, las empresas han aprovechado la digitalización para reactivar sus procesos y crear canales para facilitar la construcción e interacción con sus clientes y colaboradores.

Con la intensión de brindar una nueva oportunidad a los guatemaltecos, Cámara de la Industria de Guatemala en alianza con Quieroaplicar.com han habilitado una plataforma virtual para que puedas crear tu usuario y aplicar a las plazas que más se adecúen a tu perfil profesional.

Este evento en el cual se encuentran participando 20 empresas entre ellas: Allied Global, Biotrash, Calzado Roy, Cervecería Centro Americana, Hamburguesas del Puente, Banco Ficohsa, Grupo Printer, Pinturas Volcán, Zeta Gas, Visa Net, Intermud, entre otras;  se estará llevando a cabo del 22 al 29 de septiembre de 2020.

Te recomendamos mantener tu hoja de vida actualizada y papeles en orden.

Lo único que debes hacer es dar clic aquí para visitar los stands de las empresas participantes. ¡Pilas pues!