Cámara de Industria y la Gremial de Empresas de Outsourcing anuncian la próxima Feria Virtual de Empleo 2021, a realizarse del 25 al 31 de enero con el objetivo de brindar oportunidades laborales para los guatemaltecos.

“Este 2021 el reto no es sólo crear más empleos, sino que crearlos dentro de la formalidad para asegurar mejores beneficios para las familias guatemaltecas” comenta Javier Zepeda, director ejecutivo de Cámara de Industria de Guatemala.

Si te encuentras en búsqueda de empleo este evento 100% virtual es para ti, ya que podrás encontrar vacantes del sector Call Center, Industria, Comercio, Banca, Construcción, entre otros.

Algunas de las empresas participantes son: Taco Bell, Banco Promerica, Bantrab, Allied Global, Alorica, Calzado Roy, Cervecería Centroamericana, Farmacias Fayco, y más.

Si deseas ingresar a esta gran feria, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la landing page de inicio: https://eventoscig.com/feria-virtual-de-empleo-2021/ o directamente https://gt.quieroaplicar.com/feria-virtual
  • Complete el registro de inicio.
  • Acceda a cada stand, para desplegar las vacantes.
  • Aplicar a ofertas laborales.

Para mayor comodidad de los candidatos, recomendamos navegar en la Feria Virtual de Empleo desde una computadora (para adjuntar CV y llenar perfil).