14/10/2020

Hamburguesas Del Puente en Zona 5 es parte de una empresa fundada por dos hermanos guatemaltecos con el fin de producir las mejores hamburguesas premium de la región. Para lograr este objetivo se dieron cuenta que debían involucrarse en la crianza y engorde de ganado raza Angus y así poder obtener una tortita de carne premium con un sabor diferente.

Para mantener la calidad y frescura de su materia prima, establecieron una planta procesadora con estrictos controles de calidad e higiene donde se procesa el ganado y se fabrican las tortitas de carne. La fórmula de tortitas Del Puente es única porque se utiliza carne seleccionada, fresca y más importante que nada, 100% carne de res.

Del puente es una hamburguesería guatemalteca que ha crecido con los años, cada vez con mas restaurantes en la region. Dando esa exclusividad de dar las mejores tortas de carne a los comensales.

Del puente tiene la característica especial que no solo vende sus hamburguesas preparadas como tal, sino que también tienen su propia franquicia de tortas de hamburguesa que venden por a parte y eso les ha dado un alcance increíble para los clientes guatemaltecos. Del puente tiene la característica de reunir muchos aspectos de hamburgueserías clásicas con el toque de ingredientes nuevos.

Del Puente es un restaurante de alta calidad que cada día que va pasando tiene mayor crecimiento en el mercado Guatemalteco. Por lo que ellos te dan una oportunidad hoy de que puedas formar parte de su equipo.

Lo único que tienes que hacer para ver todas sus plazas disponibles es ingresar al siguiente link: https://gt.quieroaplicar.com/empresas/trabajo/hamburguesas-del-puente