Selecciona tu Plan

¿Tienes dudas? envía un correo a info@elaplicante.com o llámanos al (502) 2214-3700

Características

EL APLICANTE es un sitio web de búsqueda de empleo que direcciona aplicantes a tus plataformas de reclutamiento ATS, enviar papelería a correo electrónico, ferias de empleo, jornadas de reclutamiento y/o formularios de solicitud de empleo digital. Todo esto sin intermediarios.

  • Tecnología de Gran Alcance

    Con un solo clic, ENVIAMOS TU OFERTA DE EMPLEO A MILES DE CANDIDATOS por diferentes medios de difusión, correo electrónico y whatsapp.

  • Atención al Cliente Premium

    Llámenos o envíe un correo electrónico a una persona real que esté feliz de ayudarlo a aprovechar al máximo El Aplicante.

  • Posicionamiento en Buscadores

    Tus ofertas de empleo podrán ser VISUALIZADAS POR MÁS DE 3,000 PERSONAS gracias a nuestro tráfico y posicionamiento en buscadores de Google.

  • Sin Registro o Perfil

    Conocemos las necesidades actuales de un reclutamiento rápido y efectivo. EL APLICANTE no requiere registro o crear un perfil. La oferta de empleo contiene la información de la plaza, link, contacto o dirección física. Te conecta directamente con el candidato.

  • Publicación en Redes Sociales

    Tu oferta de empleo se promociona a más de 100 mil candidatos en Redes Sociales.

  • Interfaz Amigable Móvil

    El Aplicante está diseñado pensando en dispositivos móviles y puedas publicar una oferta de empleo mientras estás en movimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo distribuye El Aplicante mi anuncio de trabajo?

Las ofertas de trabajo se publican en nuestra plataforma que tiene más de 3,000 visitas y un excelente posicionamiento en buscadores de Google. También, llegamos a miles de candidatos a través de correos electrónicos de alerta de trabajo diarios, alertas de trabajo por WHATSAPP y publicaciones en Redes Sociales aliadas para que encuentres candidatos lo más rápido posible.

¿Hay un límite de candidatos que puedo recibir?

No. Nunca limitamos el número de candidatos.

¿Qué sucede si rebajo mi plan?

Una vez que finalice el plazo de su plan actual, su suscripción se renovará automáticamente al precio del plan degradado. Si su nuevo plan incluye menos ofertas de trabajo, sus trabajos más antiguos permanecen.

¿Cuánto tiempo se tarda El Aplicante en conseguir candidatos?

Actualmente, el 80% de los empleadores publican sus ofertas de trabajo en diversas bolsas de empleo y el tiempo para conseguir candidatos es de 3 a 4 días o mucho más. Con EL APLICANTE se obtienen candidatos de inmediato al direccionarlos tus sitios web de reclutamiento (ATS), jornadas de reclutamiento y/o formularios de solicitud de empleo digital, eliminando el proceso de registro t revisión de candidatos en plataformas de terceros (Bolsas de Empleo).

¿Cómo funcionan los planes?

Suscríbase según sus necesidades de reclutamiento. Si decide cancelar su suscripción, se cancelará al final de su período de suscripción y no se le volverá a facturar.

¿Puedo aumentar mi número de ofertas de trabajo en cualquier momento?

Si. Simplemente envíanos un correo y nosotros hacemos la actualización de tu plan.

¿Tienes más preguntas? Envíenos un correo electrónico a info@elaplicante.com o llame al (502) 2214-3700

El Aplicante es la forma más
rápida de contratar