Polyproductos - Trabajos en Guatemala

Polyproductos – Trabajos en Guatemala

Polyproductos es una empresa familiar que comenzó en Nicaragua hace medio siglo, pero en los ochentas migraron hacia Estados Unidos. Con el tiempo, los socios fundadores volvieron a Centroamérica, esta vez a Guatemala, reiniciaron de nuevo el negocio de empaques industriales y ahora cuentan con operaciones en ambos países centroamericanos.

Sus clientes están principalmente en las industrias de alimentos, agropecuaria y agroquímicos, en donde utilizan empaques industriales (sacos y jumbos) para empacar, almacenar y distribuir sus productos, telas agrícolas para la protección y mejor rendimiento de sus cultivos (sarán y malla anti-insectos), pita de amarre y tutora en cultivos como tomate y/o chile pimiento, y lazo de pesca en alta mar.


¿En busca de tu primera oportunidad laboral? Conoce aquí que poner en un CV sin experiencia laboral


Generan alrededor de 1 mil empleos y durante la pandemia, Polyproductos continuó con la misma cantidad de personal que en años anteriores.

Polyproductos Guatemala abrió sus puertas para formar parte de su equipo y ofrece plazas como: Asistente de calidad, contador asistente general, operario de costura, ayudante de jardinero y piloto de cabezal.

Si deseas conocer los requisitos de las plazas disponibles sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en: ver plazas vacantes
  2. Revisa las vacantes disponibles.
  3. Selecciona la plaza de tu interés y da clic en ¨Aplicar¨.
  4. Inicia sesión o crea una cuenta.

Aplica a todas las plazas a las que tu perfil sea el idóneo y espera a que un agente se comunique contigo. ¡Pilas!

Polyproductos – Trabajos en Guatemala