Trabajos-en-restaurantes-El-Aplicante

Si bien la crisis sanitaria ha dejado una situación de incertidumbre para muchas empresas, otras abren sus puertas para ofrecer nuevas oportunidades de empleo. La formación continua, las competencias digitales y las redes son las claves para encontrar trabajo en tiempos de COVID-19. Para los que se encuentran con curriculum en mano, estos son algunos de los restaurantes que se encuentran contratando y llevando sus procesos de reclutamiento de forma digital:

Hamburguesas Del Puente

Fundada por dos hermanos guatemaltecos con el fin de producir las mejores hamburguesas premium de la región. Del Puente es un restaurante de alta calidad que cada día que va pasando tiene mayor crecimiento en el mercado guatemalteco. Por lo que ellos te dan una oportunidad hoy de que puedas formar parte de su equipo.

Taco Bell

Cuentan con más de 60 restaurantes. Se dedican a brindarle a sus clientes experiencias únicas; llenas de sabor, y a excelentes precios. Taco Bell es una de las cadenas de restaurantes más grandes de todo el mundo brindando trabajo a miles de colaboradores con compromiso y dedicación. En restaurantes con diseños modernos y ambientes juveniles. Buscan personas únicas, entusiastas, y por supuesto con una actitud Live Mas que les permita ver MAS allá, crecer MAS, vivir MAS. Buscan gente como Tú porque buscan MAS.

El Chinito Veloz

Es un clásico en el segmento de comida china a domicilio que todos hemos pedido alguna vez, pero además de este servicio -del que fueron pioneros en Guatemala- la emblemática marca siempre se ha caracterizado por ofrecer comida fresca y preparada en el momento. Con su tienda número 13 en el territorio nacional, EL CHINITO VELOZ llega a generar 150 empleos directos en todo el país, beneficiando a la economía guatemalteca.