Guatemala 28 de Octubre del 2020

Taco Bell es una empresa multinacional que brinda servicios a millones de personas alrededor del mundo. Taco Bell es una marca que se ha posicionado en la mente del consumidor de manera que han sido tendencia muchas veces en las redes sociales, el lugar por excelencia de los jóvenes al reunirse por las fiestas nocturnas en las diferentes ciudades del mundo. Comida bastante deliciosa al paladar, practica y fácil de llevar para compartir con familia y amigos.

Taco Bell no solo es una empresa la cual millones de jóvenes se identifican sino que también es una experiencia única la cual mucha gente disfruta al tener ambiente

Cuentan con más de 60 restaurantes. Se dedican a brindarle a sus clientes experiencias únicas; llenas de sabor, y a excelentes precios. En restaurantes con diseños modernos y ambientes juveniles. Sus clientes pueden venir a pasar un buen rato con amigos, jugar futillo, escuchar música del momento, ver un buen partido de futbol y los encuentran en las mejores ubicaciones de Guatemala.

Buscan personas únicas, entusiastas, y por supuesto con una actitud Live Mas que les permita ver MAS allá, crecer MAS, vivir MAS. Buscamos gente como Tú porque buscamos MAS.

Taco Bell es una de las cadenas de restaurantes mas grandes de todo el mundo brindando trabajo a miles de colaboradores con compromiso y dedicación. Taco Bell es una gran familia la cual puedes tener una extensa cantidad de experiencias positivas y gratificantes. Esta es tu oportunidad para aplicar a cualquiera de sus plazas. Lo que tienes que hacer es muy sencillo, solo tienes que ingresar al siguiente link y registrar tu cuenta para poder ver cada una de sus plazas enviando tu CV para quedar al pendiente el proceso de selección de personal de Taco Bell.

Ingresa aquí: https://gt.quieroaplicar.com/empresas/trabajo/taco-bell