Trabajos-en-Call-Center-El-Aplicante

¡Trabajos en Call Center! Los call center son empresas dedicadas a la emisión y recepción de llamadas. Su objetivo principal es contactar a los clientes con diferentes propósitos como el servicio al cliente, telemarketing, encuestas telefónicas, recobro de deudas y cualquier otra actividad donde sea necesario un Teleoperador y un teléfono.

Las habilidades que debes tener para el trabajo de call center son las mismas que te harán sobresalir en cualquier actividad que realices:

Escucha Activa o la capacidad de oír más allá de las palabras del cliente y poder percibir su estado de ánimo y su disposición a escucharte y seguir tus recomendaciones. Seguido de empatía, es fundamental saber ponerte en el lugar del cliente lo cual te da la ventaja para manejar la conversación y conectar con los clientes creando lo que se conoce como Rapport.

La sonrisa telefónica es un estado o una predisposición que le envía señales a tu cerebro diciendo que estás feliz, y al mismo tiempo lo trasmites a tus clientes a través de tu voz.

Trabajos en Call Center

El pasado lunes 25 de enero dio inicio la Feria Virtual de Empleo 2021 en donde 3 grandes Call Center ofrecen plazas vacantes y a continuación te contamos un poco sobre ellos:

Alorica

Alorica es proveedor Global de Transformación Digital, reconocido como Empleador de Elección en Guatemala por Impactar Positivamente en la Economía Local, Creando Oportunidades de Desarrollo Profesional y de Retribución a la Comunidad.

Abrieron sus puertas en Guatemala en 2009 con un sitio aún en construcción, en una década Alorica ha crecido hasta emplear a más de 5,000 guatemaltecos que laboran en cinco centros de contacto ubicados en la ciudad de Guatemala.

Alorica invierte en programas gratuitos de educación y capacitación, como el Alorica Language Institute creado para ayudar a los aplicantes a que mejoren su nivel de inglés y proporcionar las habilidades necesarias para lograr una posición dentro de la empresa. También está el Alorica Academy, un programa que desarrolla habilidades directivas, de manejo de equipos y liderazgo, para todos los niveles de la organización.

Trabajos en Call Center Alorica
La empresa destaca por haber impactado positivamente en la economía local de Guatemala, creando oportunidades de desarrollo profesional no solo para sus empleados individualmente, sino también como comunidad.

TELUS International

La compañía canadiense TELUS ha sido conocida como el Call Center más grande en América Central, generando empleo para 7,000 jóvenes. Se caracterizan por el compromiso con cada una de las personas que trabajan en las diversas locaciones que tiene, brindándoles herramientas y beneficios a sus colaboradores para que puedan crecer y desarrollar su máximo potencial. También destaca por su auténtica dedicación por innovar; es la empresa líder en su rama y es catalogada como uno de las mejores empresas para laborar.

Tras 16 años de estar presente en Guatemala y en la región generando oportunidades de desarrollo profesional para miles de personas, una vez más abre sus puertas para que puedas formar parte de su equipo.

Trabajos en Call Center TELUS International
Afirman que se sienten muy orgullosos de sus espacios de trabajo donde el enfoque está en la construcción de una comunidad, no sólo una empresa.

Allied Global

Allied Global brinda servicios de Contact Center y BPO para clientes de diferentes industrias, como telefonía, bancos, cable, etc.

Este call center abrió sus puertas en Guatemala en 2006. Inicio con 50 colaboradores y ahora cuenta con más de 7,000. Allied Global cree y sabe que el motor de su empresa es su gente y por ello, brinda todas las herramientas necesarias para desempeñar sus labores en un ambiente agradable y con tecnología de punta. Capacita constantemente a su talento para que se reten diariamente a ser mejores tanto profesional como personalmente y les brinda oportunidades de crecimiento.

Trabajos en Call Center Allied Global
Allied Global es uno de los proveedores de servicios más importante de la región, con unos 7.000 colaboradores.