Trabajos en Grupo Distelsa por El Aplicante

Grupo Distelsa es una empresa guatemalteca ética, altamente productiva, plenamente humana, comprometida con sus colaboradores y nuestro país.

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas, acercándoles lo último en tecnología y brindándoles una excelente experiencia de compra, excelente servicio y excelente respaldo, de la mano de sus socios comerciales y que apoya a las comunidades con las que se relacionan.

Grupo DISTELSA está integrado por distintas unidades de negocio para poder atender y satisfacer las necesidades de sus clientes, entre ellas se encuentran las siguientes:

Tiendas MAX

Cadena líder en la industria, donde comercializan una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar. Su portafolio incluye lo último en tecnología de las mejores marcas del mundo. En Tiendas MAX se encuentran innovando constantemente para ofrecer un sólido respaldo en garantía y servicio técnico brindando la mejor asesoría para lograr superar constantemente las expectativas de sus clientes.

Tiendas TECNO FACIL

TECNO FACIL ofrece facilidad en el acceso a la tecnología con el crédito más barato del mercado y seguridad en las compras por medio del Seguro Fácil totalmente gratis con el respaldo y garantía de Grupo DISTELSA.

REPCEL

Los centros de servicio REPCEL están especializados en la reparación de dispositivos móviles como celulares y tablets, sin importar el establecimiento de compra. REPCEL de DISTELSA ofrece servicio de calidad, experiencia, garantía y el respaldo de Grupo DISTELSA.

Servicio técnico

Los centros de Servicio Técnico ofrecen el respaldo y garantía a los productos que se comercializan dentro de las cadenas de tiendas MAX, TECNO FACIL y la División de Mayoreo.

TECKI

Una solución completa para resolver cualquier problema de tecnología y conectividad llegando a donde tú estés o por videollamada. Te brindan ayuda desde abrir junto contigo un producto, configurarlo y personalizarlo para que quede adaptado a tus necesidades hasta configurar tu control parental para protección de tus hijos y llevar la señal de WiFi en todo tu hogar u oficina.

También te puede interesar: Consejos para conseguir trabajo en Bantrab

Trabajos en Grupo Distelsa

Grupo Distelsa se encuentra en búsqueda de talento humano y hoy tienes la oportunidad de formar parte de su equipo. De seguro de estas preguntando ¿Cómo puedo aplicar? Déjanos contarte que Grupo Distelsa en conjunto con 13 empresas líderes en el país se encuentra participando en la Feria de Empleo Virtual de QUIEROAPLICAR.com. Esta feria inicio el lunes 21 de junio. Pero no te preocupes, tienes hasta el domingo 4 de julio para poder aplicar a sus plazas vacantes.

Si deseas participar en este gran evento sigue los siguientes pasos: