Trabajos en Grupo DIT, plazas vacantes en feria de empleo virtual

Grupo DIT es una empresa que brinda servicios completos en materia de recursos humanos a nivel centroamericano. Cuentan con un equipo apasionado por lo que hace, lo cual marca la diferencia y les motiva a brindar un servicio excelente siendo este valor la clave de su éxito tanto  laboral como personal.

Sus colaboradores presentan una integridad laboral definida tanto interna como externa. Por lo que construyen una relación de confianza con sus clientes, socios y proveedores.

Además, ofrecen soluciones tecnológicas con más de 20 años de experiencia, atención 100% personalizada y controles de calidad ISO.

En Grupo DIT son expertos en reclutamiento. Guían a las empresas en el proceso o reclutan ellos mismos, buscando solucionar la gestión administrativa del talento humano de sus socios para que estos puedan enfocarse en su equipo.

Grupo DIT es un ecosistema completo de recursos humanos donde puedes crecer profesionalmente. Cuenta con servicios como lo es outsourcing, outplacement, reclutamiento y bolsa de empleo. Este ultimo conformado por una de las bolsas de empleo más fuertes a nivel centroamericano como lo es QUIEROAPLICAR.com

Trabajos en Grupo DIT, plazas vacantes en feria de empleo virtual

Grupo DIT se encuentra en búsqueda de talento humano y hoy tienes la oportunidad de formar parte de su equipo. De seguro de estas preguntando ¿Cómo puedo aplicar? Déjanos contarte que Grupo DIT en conjunto con 13 empresas líderes en el país se encuentra participando en la Feria de Empleo Virtual de QUIEROAPLICAR.com. Esta feria inicio el lunes 21 de junio. Pero no te preocupes, tienes hasta el domingo 4 de julio para poder aplicar a sus plazas vacantes.

Si deseas participar en este gran evento sigue los siguientes pasos: