TELUS International es una empresa que ha destacado por más de 20 años en Guatemala por su ambiente laboral atractivo y sus grandes oportunidades de crecimiento, especialmente para jóvenes estudiantes. Resalta por ser una de las compañías más grandes de Centroamérica, además de ser una de las empresas que le prestan gran atención al bienestar de quienes trabajan en ella.

Su cultura de trabajo busca construir una comunidad, no solo una compañía. Logrando así, contar con colaboradores comprometidos. Esto los convierte en uno de los empleadores más atractivos de Centroamérica.

Con una sólida experiencia local y un impresionante reconocimiento de la marca, TELUS International sigue siendo el mayor proveedor de experiencia en servicio al cliente en Centroamérica.

Uno de los beneficios de trabajar en TELUS International es que cuentan con horarios accesibles, tomando en cuenta que la mayor parte de quienes trabajan actualmente también son estudiantes universitarios.

Trabajos en TELUS international

TELUS International ha abierto sus puertas para que puedas formar parte de su gran equipo de trabajo. Olvídate de imprimir tu CV, ahora tienes la posibilidad de aplicar de forma totalmente virtual en tan solo 4 pasos:

Trabajos en TELUS International

Si estas en búsqueda de tu primera oportunidad laboral, también te puede interesar: ¨Qué poner en un CV sin experiencia laboral¨