07 de Diciembre del 2020 Guatemala, Guatemala

Ubicando S.A. Ellos son Una empresa dedicada a la Selección de personal Contando con ellos como firma de consultoría y servicios profesionales

Estos ofrecen la suma de la experiencia, conocimiento y técnicas de sus asesores. Caracterizados por la más alta formación, capacidad de gestión y estándares profesionales. Siempre ofreciendo calidad total en todos sus procesos.

La estrategia de reclutamiento será consensuada con sus clientes y estará condicionada por los parámetros existentes en el mercado. Tambien por las propias características del puesto a cubrir; motivos de la búsqueda, realidad del proyecto profesional, etc…

En UBICANDO S.A., un proceso de búsqueda se realiza mediante uno de los tres sistemas a saber: Sistema estándar enfocado, búsqueda directa y Sistema mixto


UBICANDO S.A. cuenta con los más fiables y actuales instrumentos de evaluación de candidatos en todas sus dimensiones: personal, profesional, competencial, motivacional, actitudinal… y las utiliza, en cada caso, dependiendo de las necesidades y preferencias del Cliente.

Ubicando cuenta con un excelente asesoramiento para planificar sus necesidades de personal, desde la experiencia adquirida a lo largo de los años en el ámbito de los Recursos Humanos.

 Hacen mucho énfasis en el ahorro del tiempo y de los recursos. Ya que sus profesionales asignados, acostumbrados a trabajar con criterios de urgencia. Todos ellos cuentan con recursos de reclutamiento y selección, están a disposición del cliente para la consecución de los objetivos.

Esta es tu oportunidad de trabajar con ellos y es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar al siguiente link: https://gt.quieroaplicar.com/feria-virtual/empresas-participantes/ubicando y ver todas las plazas que están publicando. Por supuesto si encuentras una plaza de tu agrado aplica a la misma creando un perfil con tu CV adjunto.