Walmart El Aplicante

Walmart es una empresa que se dedica al sector comercio, contando con tiendas en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

Es una empresa que cuenta con distintos formatos de tiendas, gracias a los cuales hacen la diferencia en las comunidades en donde se encuentran presentes. Dichos formatos son: Bodegas (Maxi Despensa y Maxi Palí), Supermercados (Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), Descuentos (Despensa Familiar y Palí) y Supercenter (Walmart).

Su visión es mejorar y contribuir a la calidad de vida de las familias en Guatemala y toda Centroamérica. Así mismo, buscan generar empleos para contribuir al desarrollo de la comunidad.

Walmart es un de los principales empleadores privados de Centroamérica por lo que saben la importancia de cuidar de sus colaboradores ofreciendo beneficios, salarios competitivos, entrenamiento y capacitación constante para desarrollar nuevas habilidades.

Si deseas formar parte de esta gran empresa aplica en el siguiente link: https://www.walmartcentroamerica.com/bolsa-de-trabajo