Forma parte de nuestro equipo de trabajo. 20/08/2020

¿Te gustaría formar parte de un equipo de trabajo solido y un ambiente agradable laboral? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con mas de 96 años de ser uno de los mejores zoológicos de Centroamérica? ¿Te gustan los animales, la naturaleza y te gusta promover la conservación de diversidad biológica? ¡Esta es tu oportunidad!

El Zoológico la Aurora es uno de los mejores zoológicos de Latinoamérica, cuentan con mas de 16 manzanas de amplio espacio para las diferentes especies de animales traídos de todas partes del mundo.

¡El zoológico la Aurora tiene increíbles oportunidades laborales para ti, su filosofía de preservar la flora y fauna de Latinoamérica albergando y cuidando a muchos animales de su extinción con excelentes condiciones de vida y para que sus seres queridos como amigos familia y especialmente sus hijos puedan disfrutar de conocer a los animales salvajes de todo el mundo en un mismo lugar!

Lo único que tienes que hacer es ingresar a este link y mira los requisitos que necesitas tener: https://republica.gt/2019/12/13/quieres-ser-parte-del-equipo-del-zoologico-la-aurora/